Spore

Crea tu propia civilización extraterrestre

Spore es mucho más que un juego, es un simulador de vida en el que tus decisiones serán cruciales a la hora de determinar el futuro de toda una especie. Tendrás el control de una civilización al completo, desde su estado más primitivo hasta su periodo de máximo esplendor. Ver descripción completa

PROS

  • Las posibilidades de evolución son enormes
  • Amplio panel de personalización de las criaturas

CONTRAS

  • La partida puede transcurrir demasiado rápida
  • Puede resultar repetitivo al jugarlo más de una vez

Spore es mucho más que un juego, es un simulador de vida en el que tus decisiones serán cruciales a la hora de determinar el futuro de toda una especie. Tendrás el control de una civilización al completo, desde su estado más primitivo hasta su periodo de máximo esplendor.

De la charca al espacio exterior

Spore comienza con el diseño de tu criatura, tanto estético como funcional. Desde el minuto uno tus acciones y decisiones cuentan e influirán en los siguientes estados evolutivos de tu especie. Si todo va bien, pasarás de criatura individual a civilización controlando mundos. Es tu decisión determinar el enfoque y el comportamiento de tu tribu frente a las demás tribus. ¿Eres un pacifista y diplomático? ¿O prefieres dominar la galaxia mediante la fuerza bruta? En Spore toda acción tiene sus consecuencias, así que recuérdalo cuando vayas a hablar con tus vecinos galácticos. La interfaz resulta muy intuitiva y fácil de manejar, lo que te permitirá centrarte en lo que verdaderamente importa, el destino de tus criaturas y las relaciones con otros mundos.

Decide el futuro del universo

En este juego tan original e imaginativo, tanto niños como adultos encontrarán horas y horas de diversión mientras avanzan en un mundo hostil donde evolucionar es la clave para triunfar. Podrás jugar a Spore tantas veces como quieras para experimentar las diferentes vertientes evolutivas que el juego te ofrece.